Festejan día del policía en Tizimín

23 de diciembre de 2015

Festejan día del policía en Tizimín

Como una forma de reconocer la labor que realizan resguardando la seguridad y el orden en el municipio, el Ayuntamiento de Tizimín festejó el Día del Policía a los elementos del Cuartel Morelos, al mismo tiempo un convivio navideño  en ocasión a las fechas decembrinas. 

 

Durante un almuerzo en el área de comidas del recinto ferial, los agentes fueron agasajados con tacos de lechón y cochinita, bajo el ambiente musical de un grupo local. 

 

En un ánfora se encontraban escritos en papel los nombres de todos los que integran el padrón policiaco y a través de un sorteo fueron entregándose regalos a los afortunados. 

 

En representación del alcalde Jorge Vales Traconis, acudió el síndico Gregorio Sandoval Araujo, quien acompañado de las regidoras Shelina Osorio Ramírez y Cinthia May Torres entregó reconocimientos y compensaciones económicas a los policías más destacados desde el inicio de la administración. 

 

A José Alfredo Rivera Vázquez, por haber recuperado una motocicleta robada en Cancún, cuando se encontraba en un servicio fijo, demostrando iniciativa al momento de realizar la revisión preventiva; a Arturo Cupul Herrera, por su buen desempeño y compromiso con la labor policial; a José Antonio Choc Kumul y Daniel Edilberto Guerrero Díaz, por recuperar varias motocicletas con reporte de robo y ponerlas a disposición del la FGE. 

 

Asimismo a José Arturo Ojeda García, Rodolfo Emanuel Nah Balam, Alonso Arcos Peñate y José Miguel Tamay Koyoc, por darle seguimiento a una persona que se encontraba armada y lograr su detección y consignación ante la Procuraduría General de la Republica (PGR); y a Daniel Abraham Góngora Briceño, Jesús Ernesto Tamayo Marrufo y Jesús Eduardo Marfil Uit, por realizar el aseguramiento, detención y consignación ante la FGE de una persona por delitos contra la salud. 

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se entregaron reconocimientos y compensaciones económicas a los policías más destacados desde el inicio de la administración.

search engine optimization