En Tizimín ya entregan 8 mil cobertores

22 de diciembre de 2015

En Tizimín ya entregan 8 mil cobertores

En Tizimín ya se reparten los cobertores del programa Bienestar Invernal, que inició hace unos días en el litoral oriente. 

La mañana de este lunes, poco más de 2 mil quinientas personas de la tercera edad recibieron en la cabecera municipal sus cobijas con las que podrán protegerse en la temporada de frío que ya se resiente.

En el Centro de Desarrollo Comunitario, los abuelitos acudieron a recoger el apoyo, donde previamente el alcalde Jorge Vales Traconis, acompañado del titular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sauhí Rivero, encabezaron una ceremonia.

El primer edil señaló que unas semanas atrás también entregaron 9 530 chamarras a niños de escuelas primarias de la ciudad y comisarias, parte integral de los programas sociales del gobierno del estado.

El señor Francisco Cano Canché agradeció a nombre de sus compañeros de la tercera edad que les haya tocado un cobertor y que las autoridades se preocupen por ellos.

Al tomar la palabra, Sauhí Rivero mencionó que atender a este sector de la población es un compromiso del gobierno estatal.

En total serán 8 mil cobertores que se distribuirán en todo el municipio antes del 23 de diciembre, son para adultos mayores de 65 años, inscritos o no en algún programa oficial, y para discapacitados. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Del programa Bienestar Invernal, que inició hace unos días en el Litoral Oriente

desarrollo web apps