Inauguran techo en local de Jubilados y Pensionados del IMSS, en Tizimín

21 de diciembre de 2015

Inauguran techo en local de Jubilados y Pensionados del IMSS, en Tizimín

El techo de la terraza de la Asociación de Jubilados y Pensionado del IMSS de Tizimín fue inaugurado la mañana del pasado sábado por el alcalde Jorge Vales Traconis. 

 

En el local, situado a un costado del Parque de la Libre Empresa, acudieron más de 100 derechohabientes, quienes atestiguaron el corte de listón durante senda ceremonia.

 Lorenzo Casanova Briceño, presidente del organismo, agradeció a Vales Traconis cumplir su palabra cuando estaba en campaña de mandar a ponerle el techo de concreto a la terraza cuando sea alcalde. 

 

Explicó que ahí llevan a cabo reuniones y eventos generales de su competencia. 

 

La obra se construyó con recursos del Ayuntamiento y la colaboración de los obreros de planta de la Dirección de Obras Públicas 

 

Por su parte, Jorge Vales dijo que ahora solo falta cumplir con las clases de zumba a solicitud de las personas de la tercera edad. 

 

Finalmente, el alcalde escuchó de viva voz la petición de los derechohabientes de la asociación, entre las cuales destacaron la atención en la entrega de apoyos en el DIF Municipal. 

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La obra se construyó con recursos del Ayuntamiento y la colaboración de los obreros de planta de la Dirección de Obras Públicas.

programación sitios web