Recolectan juguetes en Tizimín para regalar a niños pobres

19 de diciembre de 2015

Recolectan juguetes en Tizimín para regalar a niños pobres

La recolecta de juguetes en estas fechas se ha vuelto una costumbre en diferentes partes del mundo y en Tizimín no es la excepción que en la voluntad de algunos se refleje su afecto hacia los más desprotegidos.

 

Por segundo año consecutivo el grupo juvenil Espíritu Navideño, de la iglesia de los Tres Reyes, en coordinación con Cáritas A.C. recaudará juguetes para regalarlos a niños de escasos recursos de la ciudad y de las comunidades rurales más apartadas.

 

Con el lema “Sumamos más sonrisas en los niños necesitados”, estas agrupaciones buscan hacer felices al mayor número de niños esta Navidad.

 

Los representantes de ambas organizaciones realizaron una caravana para invitar a la ciudadanía a colaborar con esta causa y donar juguetes nuevos o usados en buen estado, así piñatas y dulces.

 

Esta actividad la terminarán de hacer el domingo próximo, reiterando el verdadero significado de su intención.

 

Los que deseen aportar de su buen corazón, pueden comunicarse a los teléfonos 986 112 65 31, 986 108 00 48 y 986 103 64 16, con Luis Díaz, Luis Cen y Mario Huchim, respectivamente.

 

Para el 22 del presente mes se tiene planeado visitar tres comunidades rurales, en donde realizarán una posada con niños y hacer de ese día algo inolvidable.

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Grupo juvenil Espíritu Navideño, de la iglesia de los Tres Reyes, en coordinación con Caritas, A.C, invitan a colaborar con esta causa.

diseño web personalizado