Esta noche, "Alacrán" vs "Tractor"

19 de diciembre de 2015

Esta noche, "Alacrán" vs "Tractor"

Esta noche, el Coliseo Yucatán se convertirá en un ring donde Miguel “Alacrán” Berchelt se enfrentará al panameño Rolando “Tractor” Giono por lo que no nos podemos perder esta función de box que promete y mucho.

El “Alacrán” dijo a NotiRASA que se siente muy contento de estar de regreso en tierras yucatecas tras año y medio de no venir por lo que se ha preparado para dar lo mejor de sí y mantener su título como el número uno del mundo .

“Me siento feliz, contento, de estar en mi tierra, extrañaba la cochinita, el relleno negro, pero independientemente de eso creo que hice una gran preparación, vengo enfocado en retener mi posición como el número uno del mundo y retador oficial al título y creo que lo voy a refrendar este sábado frente  mi afición yucateca”.

Comentó que sabe que tiene un gran contrincante por lo que está dispuesto a darle batalla y resultar victorioso en el enfrentamiento boxístico.

“Voy contra un panameño, se llama Rolando “Tractor” Giono, en julio fue su última pelea, sé que es  de guardia derecha que es un peleador fuerte que siempre va para adelante, siempre va buscando la pelea”.

Cabe recordar que Berchelet inició su carrera a los 15 años, es originario de Cancún, pero tuvo sus inicios en Mérida, actualmente radica en Hermosillo, Sonora  en dónde entrena a lado del campeón mundial, Juan Francisco “Gallito” Estrada.

El boxeador se dijo de corazón yucateco pues su mamá es originaria de Valladolid y sabe que cuenta con el apoyo de la afición de aquí.

“Me siento muy feliz peleando aquí en Yucatán, me siento muy cómodo la verdad, cuando dicen mi nombre en Mérida y veo como la gente grita siento muy bonito, a pesar de que no soy de aquí la gente sabe que mi carrera boxística la inicié aquí, soy un yucateco por adopción”.  

 

Esta mañana se realizó el pesaje de los boxeadores en el bar +30, el espectáculo comenzará a las 7:00pm. 

Escucha la nota

En el Coliseo Yucatán se enfrentará Miguel Berchelt y Rolando Giono

maqueteo web