Invitan a expresar propuestas por Valladolid

15 de diciembre de 2015

Invitan a expresar propuestas por Valladolid

Este miércoles será el último día para que los vallisoletanos expresen cuáles son sus propuestas y demandas que contribuyan a garantizar el rumbo del municipio en los tres años del actual gobierno. 

 

El Ayuntamiento convocó desde el pasado sábado a un Foro de Consulta Ciudadana para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo, indicó uno de los que reciben las aportaciones en las mesas de atención, instaladas en los corredores del Palacio Municipal. 

 

El objetivo es brindar un canal de participación y escuchar la opinión de los diversos sectores de la población, especialistas de todas las áreas productivas y líderes de opinión.   

 

Asimismo, dijo que cada departamento municipal está representado y en las instrucciones está también recibir alguna queja por falta de servicios públicos o necesidad de apoyo social, pero lo más importante es conocer el sentir de la gente, recalcó el funcionario. 

 

Esta iniciativa se creó para conocer de viva voz las propuestas y demandas de la ciudadanía fomentando la participación de todos, agregó. 

 

Los temas en los que están divididos las atenciones son: fortaleza de educación, tejido social incluyente, seguridad y confianza, denominación y origen del plan de crecimiento y plan de crecimiento.   

 

A diario se reciben distintos puntos de vista de la gente que se van anotando y así crear un Plan de Desarrollo Municipal para hacer una mejor ciudad. 

 

El horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde y este miércoles es el último día. 

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este miércoles será el último día del Foro de Consulta Ciudadana para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo.

páginas web para móviles