Regidores de Tizimín aprueban presupuesto de egresos de 2016

15 de diciembre de 2015

Regidores de Tizimín aprueban presupuesto de egresos de 2016

En sesión de Cabildo, en el Salón de Actos, los regidores aprobaron, por unanimidad, el Presupuesto de Egresos para Tizimín en el ejercicio fiscal 2016. 

 

En su intervención, el C.P Helbert José Sánchez Polanco, Director de Tesorería y Finanzas de la Comuna presentó el presupuesto de egresos para el siguiente año. 

 

Explicó que se pretende captar la cantidad de $229,506,405.00, recursos que se distribuirán en 22 departamentos en salarios, materiales y servicios, apoyos sociales, obras públicas, por citar los más importantes. 

 

Señaló que este martes fue enviada la solicitud para su aprobación en el Congreso del Estado antes de finalizar el año y publicarse en el Diario Oficial del Estado. 

 

Sánchez Polanco indicó que normalmente el presupuesto tiene un incremento y confía que este año no será la excepción a fin de aplicar el recurso para el rubro correspondiente. 

 

Ésta fue la décima sesión extraordinaria en lo que va de la presente administración. 

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Presentado por el C.P Helbert José Sánchez Polanco, Director de Tesorería y Finanzas, quien dijo que se pretende captar la cantidad de $229,506,405.00, recursos que se distribuirán en 22 departamentos municipales.

campañas facebook