TIZIMIN: A unos días del primer informe anual de la alcaldesa.\r\n\r\n

14 de agosto de 2013

TIZIMIN: A unos días del primer informe anual de la alcaldesa.\r\n\r\n

A una semana del primer informe anual de actividades de la alcaldesa de Tizimín, María del Rosario Díaz Góngora, se afinan los últimos detalles, se informó en las oficinas de presidencia.

El secretario particular de la edil, Mario Marfil Ilacedo, dice que la maestra “Chary” se prepara la Sesión Solemne de Cabildo, cuyo día, hora y sede se confirmaron hace 2 semanas: lunes 19 de agosto a las 7 de la noche en el plazoleta del ex convento.

Las invitaciones ya llegaron a sus destinatarios y aun no se confirma la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello en el evento que empezará con un show cómico regional y la participación del Ballet Folklórico del Ayuntamiento.

En entrevista pasada, Díaz Góngora señaló que desde que asumió el cargo como presidenta municipal ha enfrentando retos y desafíos. Ahora que ha pasado un año de trabajo serán los tizimileños que evaluarán los resultados a exponer.

En el informe de los 100 primeros días de su gobierno, celebrado el pasado 11 de febrero ante líderes de diversos sectores de la comunidad y trabajadores del Ayuntamiento, destacó resultados de 5 ejes: economía, seguridad, infraestructura, servicios públicos municipales y política social y cultural.

La pavimentación de más de 6 kilómetros de calles nuevas, 7 kilómetros de guarniciones y banquetas, ampliación de 200 metros de red de agua potable (674 tomas domiciliarias), y bacheo del 60% de las calles de la Ciudad, fueron parte de las acciones más trascendentes que hizo relucir.

Este lunes, se informarán de mayores resultados con el presupuesto asignado al municipio en 2013; también se anunciarán nuevos proyectos e inversiones de crecimiento productivo para la comunidad.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La maestra “Chary” se prepara la Sesión Solemne de Cabildo programada para el lunes 19 de agosto a las 7 de la noche en el plazoleta del ex convento.\r\n\r\n

posicionamiento en buscadores