Celebrarán en Mérida el Día del Payaso

08 de diciembre de 2015

Celebrarán en Mérida el Día del Payaso

El próximo 10 de diciembre es el Día del Payaso por lo que habrá una gran fiesta en la que más de 100 payasitos de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Oaxaca, Puebla y el DF,  quienes estarán haciendo reír a grandes y pequeños, dijo a Notirasa el “Payaso Bolitas”.

“El 10 de diciembre nosotros celebramos el Día del Payaso, será en el Paseo Vede con más de 100 payasos del sureste, así como invitados y un payaso de talla internacional, se podrán tomar fotos con el payaso que más les guste”.

El espectáculo que está previsto que dure dos horas, iniciará a las seis de la tarde, quienes deseen asistir solo tienen que ir antes por sus boletos que o tienen ningún costo, a las instalaciones de  la Coordinación Metropolitana de Yucatàn (COMEY) en la calle 21 por 12 y 14, Av Jose Diaz Bolio  o en el mismo Paseo Verde en el área de las bicicletas.

El “Payaso Bolitas”  que lleva 15 años dedicado a hacer reír a la gente, dijo que esta fiesta nadie debe perdérsela pues promete ponerse muy bien además de que habrá rifas por parte de los patrocinadores del evento.

“Invita a la gente que no se pierda este espectáculo, es único en su género, más de 100 payasos reunidos en ese lugar en la explanada de Tixcacal Opichen Paseo Verde”.

En el Estado dijo que existe la Unión de Payasos Yucatecos que cuenta con 150 integrantes, 60 de Mérida y el resto de los municipios como Tizimín, Valladolid y Tekax.

 

 Finalmente comentó que otra tradición que no puede faltar es la de ir a agradecerle a la Virgen por el año de trabajo que tuvieron, por lo que realizarán una peregrinación ese mismo 10 de diciembre todos aquellos payasitos que profesen la fe católica del parque de la Mejorada hasta la iglesia de San Cristobal para escuchar misa a las 5 de la tarde.

Escucha la nota

Será el 10 de diciembre, contando con la participación de más de 100 payasos

desarrollo online shopping