Recolectan en Valladolid juguetes para regalar en Navidad

08 de diciembre de 2015

Recolectan en Valladolid juguetes para regalar en Navidad

 

Un grupo de jóvenes entusiastas de Valladolid recolectan juguetes para regalar a niños de escasos recursos de la periferia de la ciudad y al mismo tiempo para infundir valores familiares, aprovechando las fiestas decembrinas. 

Jordi Uc Uiztil, encargado del Departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento y del proyecto “La Magia de la Navidad”, comenta que la idea es ir en colonias y parques para convivir con estos niños en una sencilla, pero muy divertida posada. 

Este evento lo han programado cada fin de semana durante el mes de diciembre. Comenzaron el pasado sábado en la Colonia Oaxaqueña donde, afirma, se la pasaron como jamás lo hubieran pensado. 

La Magia de la Navidad llegará a otras partes de la ciudad, informa Jordi. Los niños de las colonias y comisarias que mencionará a continuación deben prepararse para recibir un detalle por parte de estos muchachos.  

Uc Uitzil invita a otros jóvenes a colaborar con esta causa y sumarse para la organización de las posadas. Pueden solicitar información en la mesa de atención situada en la entrega principal del Palacio Municipal, donde se reciben las donaciones como dulces, juguetes o regalos envueltos. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Jóvenes del Departamento de Atención Ciudadana del Ayuntamiento aprovechan las fiestas decembrinas para hacer felices a niños de la periferia.

diseño web personalizado