Destacan tizimileños en el XLII Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo

08 de diciembre de 2015

Destacan tizimileños en el XLII Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo

 

Los 4 tizimileños que viajaron a la Ciudad de México para participar, del 1 al 6 de diciembre, en el XLII Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo brillan con luz propia dentro de la delegación que representó a Yucatán, obteniendo 3 de ellos, medallas que ubican a Tizimín como Tierra de Campeones en esta disciplina..

 

En la categoría Infantil Femenil Compuesto la tizimileña Daniela Díaz Polanco se agenció una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

 

Por su parte, Laura Loría Villafaña, en Infantil Femenil Recurvo cosechó para nuestro estado 3 medallas más, dos de oro y una de bronce.

 

También, en la categoría Cadete Varonil Compuesto por equipos, el tizimileño Juan Carlos Del Río Gutiérrez obtuvo una medalla de plata.

 

Aunque no consiguió medallas, Esmeralda Sánchez Morales, quien subió de categoría, calificó en primer lugar hasta cuartos de final, donde fue eliminada.

 

El Ayuntamiento que apoyó con el traslado de los jóvenes hasta la capital del país, reconoció trabajo del entrenador José Euán Montore, quien ha sido parte importante en los resultados obtenidos por estos deportistas tizimileños.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Obteniendo 3 de ellos, medallas que ubican a Tizimín como Tierra de Campeones en esta disciplina.

mantenimiento sitio web