Inician obras en Tizimín

05 de diciembre de 2015

Inician obras en Tizimín

 

En Tizimín inició la construcción de obras de impacto social en beneficio de decenas de familias.

 

En gira de trabajo, el alcalde Jorge Vales Traconis dio el banderazo para la construcción de 65 techos de concreto en la colonia Benito Juárez y 60 más en la colonia San Francisco, por una inversión de 3 millones 649 mil 217.26 pesos, recursos provenientes del Ramo 33.

 

El director de obras públicas, Eduardo Coronado Febles, señaló que cada techo tiene un costo aproximado de 30 mil pesos.

 

 

Ante la presencia de Fermina Poot Canul, una de las beneficiarias del primer punto, y acompañado de regidores, el edil mencionó que las obras serán de calidad y afirmó que el personal de Obras Públicas vigilará que se cumplan con las especificaciones y se hagan bien los techos.

 

 

Después de este evento, las autoridades municipales se dirigieron a la Colonia Adolfo López Mateos para poner en marcha un proyecto integral de la Sedatu por aproximadamente 1.5 millones de pesos; consiste en la pavimentación de calles, construcción de guarniciones y banquetas, instalación de red de agua potable y perforación de pozos pluviales.

 

Asimismo, en la Colonia San José Nah Balam se dio el banderazo para mejorar la presión del agua potable por una inversión de $1,499,726.72.

 

Finalmente, en las comisarias de Chan San Antonio, Xpanhatoro, Yohactún de Hidalgo, Nuevo Ejido, Xpambihá e Xbohom, comenzó la construcción de 45 ampliaciones de vivienda por un monto de $2,445,783.50.

 

 

Todas estas obras deberán entregarse a finales de enero del próximo año.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde Jorge Vales Traconis dio el banderazo para la construcción de 65 techos de concreto, 45 ampliaciones de vivienda, calles integrales y mejora de la red de agua potable en varias colonias y comisarias.

programación sitios web