Instalan en Tizimín Consejo Educativo Municipal

01 de diciembre de 2015

Instalan en Tizimín Consejo Educativo Municipal

Con la finalidad de expresar iniciativas, necesidades o demandas, de defender intereses y valores comunes, de alcanzar objetivos económicos, sociales o educativos e influir, directa o indirectamente, en la toma de decisiones para mejorar la calidad de vida de la comunidad, en Tizimín se instaló el Consejo Municipal de Participación Social de la Educación.

 

Encabezará este organismo, el profesor Manuel Ramón Guillermo Castillo  y otras personalidades, entre miembros de la sociedad civil y funcionarios, para la elaboración de proyectos a fin de contribuir con el ámbito educativo del municipio.

 

El alcalde Jorge Vales Traconis felicitó a quienes tendrán la oportunidad de servir mediante este consejo.

 

En un breve discurso, el edil mencionó que como gobierno municipal desde el inicio de la administración pusieron en marcha un programa educativo que incluye la impartición de asesorías en materias donde niños y jóvenes combaten día a día en sus aulas de clase, mismo que se amplió con otros talleres.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Encabezará este organismo, el profesor Manuel Ramón Guillermo Castillo y otras personalidades, entre miembros de la sociedad civil y funcionarios, para la elaboración de proyectos a fin de contribuir con el ámbito educativo del municipio.

Galería

campañas google adwords