Invitan a vallisoletanos a colaborar con el CRIT

28 de noviembre de 2015

Invitan a vallisoletanos a colaborar con el CRIT

 

El próximo domingo 29, la fundación Corazones en Movimiento A.C, realizará un evento altruista en el parque principal de Valladolid, a fin de recaudar recursos para beneficio de los niños de esta ciudad que se atienden en el CRIT Yucatán.

 La señora Patricia Alcocer García, presidenta de la asociación que apoya a niños con capacidades diferentes, anunció lo anterior. 

Por cuarto año consecutivo se organiza este evento para que niños de Valladolid pueda recibir terapias en Mérida donde se encuentra la sede de la Fundación Teletón. 

Explicó que la jornada altruista se iniciará a las 7 de la mañana con una carrera atlética, y durante el día los alumnos del Centro Universitario de Valladolid (CUV) realizarán un boteo en las principales calles de la ciudad para recaudar dinero. 

La señora Alcocer también mencionó que a partir del mediodía tendrá lugar el programa cultural en el centro de la ciudad, con la participación de artistas locales y de la capital del Estado, por lo que invita al público a divertirse y a donar al mismo tiempo. 

Como madre de un niño especial, insistió a la comunidad vallisoletana a ser solidaria y colaborar con la causa. A través de Corazones en Movimiento apoya económicamente a niños con capacidades diferentes y recauda recursos para la entrega de aparatos ortopédicos. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este domingo, la fundación Corazones en Movimiento A.C, realizará un evento altruista en el parque principal para recaudar fondos.

campañas google adwords