Entregan reconocimientos a deportistas

24 de noviembre de 2015

Entregan reconocimientos a deportistas

El pasado fin de semana se entregó reconocimientos a destacados deportistas que han sacado la casta por Tizimín.

 

En el marco de los festejos revolucionarios, la arquera Esmeralda Sánchez Morales y su entrenador José Manuel Euán Montore recibieron de manos del alcalde Jorge Vales Traconis el reconocimiento Mérito Deportivo Municipal.

 

Sánchez Morales, nacida en Córdoba, Veracruz, en 1998, pero crecida en Tizimín ha obtenido importantes logros, entre los cuales destacan el campeonato en el Panamericano de Tiro con Arco Argentina 2014, efectuado en Rosario, Argentina, en octubre del 2014.

 

Otro logros es en el Gran Prix 2015 obtuvo cinco medallas de oro, una de plata y una de bronce, en tanto que en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco en Dakota del Sur, Estados Unidos, en junio de ese mismo año, donde se adjudicó una medalla de plata en equipos y se ubicó en el noveno lugar individual.

 

En los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2015, que se llevó cabo en la ciudad de Mérida, como integrante de la selección nacional de tiro con arco ha obtuvo 4 medallas de oro y 2 de plata.

 

Por otro lado, un programa deportivo de la televisión local en coordinación con el Gobierno Municipal, celebró en las instalaciones de La Cancha Valencia su Segunda Entrega de Reconocimientos a lo Mejor del Deporte.

 

Los homenajeados fueron: Leonardo López "El Caporal", Freddy "Pelusa" Loría, Gilberto Farjat Sandoval, Armando Díaz Aguilar, Pablo Güemez Loría, Vicente Díaz Aguilar, Manuel Polanco Jiménez "Chayote", Gregorio Jiménez, Manuel Kantún, Jorge Rodríguez Novelo "Parajo", Rosita Ayala Chumba, Alvaro Correa, Jorge Díaz Chavo, José López Piña "Mozo Piña", Juan Bates Osorio, Raúl Osorio Arce, Rafael Victorín, Esmeralda Sánchez Morales y José Euán Montore.

 

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La arquera Esmeralda Sánchez Morales y su entrenador José Manuel Euán Montore recibieron el reconocimiento Mérito Deportivo Municipal.

Galería

desarrollo web personalizado