Marcialidad y disciplina en Desfile Cívico-Deportivo de Tizimín

21 de noviembre de 2015

Marcialidad y disciplina en Desfile Cívico-Deportivo de Tizimín

 

Con marcialidad y disciplina, más de 2300 personas dividas en 26 contingentes, participaron en el Desfile Cívico Deportivo de Tizimín, en conmemoración al CV Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Encabezó la marcha la Señorita Revolución 2015, Xiomara Navarrete Chima.

 

En punto de las 8 de la mañana comenzaron los marchantes a recorrer el derrotero de costumbre, pero antes se izó la bandera mexicana en alusión a la importante fecha para el país.

 

Con atuendos revolucionarios y representación de personajes de este pasaje histórico, instituciones educativas, organizaciones civiles y clubes deportivos deslumbraron al público por casi 4 horas.

 

Como cada año, elementos de la Policía Municipal acapararon las miradas de los presentes por sus complicados números acrobáticos y demostración de entrenamientos rudos para combatir la delincuencia en la ciudad.

 

El Colegio Tizimín y el Instituto México, se lucieron con sus orquestas musicales que amenizaron el intenso calor de la mañana de hoy viernes.

 

El Tecnológico de Tizimín deleitó con un baile de jarana, así como una muestra de las disciplinas deportivas con las que este lunes competirán sus atletas en el III Evento Nacional Deportivo y Cultural, de la que esta ciudad será sede.

 

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Jorge Vales Traconis, saludaron a los participantes durante todo el tiempo de la marcha.

 

La gallardía y el civismo se hicieron presentes. En total fueron 2310 personas, 13 bandas de guerra, 2 orquestas de música y 18 vehículos, los que conformaron el desfile.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La gallardía y el civismo se hicieron presentes. En total fueron 2310 personas, 13 bandas de guerra, 2 orquestas de música y 18 vehículos, los que lo conformaron.

campañas publicitarias en línea