Tizimín será sede de justa deportiva nacional

19 de noviembre de 2015

Tizimín será sede de justa deportiva nacional

 

El oriente del estado se alista para recibir a más de 1300 deportistas de la sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que participarán en el III Evento Nacional Deportivo y Cultural, cuya sede será la ciudad de Tizimín, del 22 al 27 de este mes.

 

La justa deportiva tiene un importante impacto en la derrama económica de la región, destacó en rueda de prensa el Profesor Carlos Durán Pérez, director del Instituto Tecnólogo de Tizimín, donde será inaugurada a las 9 de la mañana del próximo lunes.

 

Serán 64 delegaciones de las demarcaciones norte, centro y sur de los tecnológicos de todo el país que llegarán desde el fin de semana para competir en 7 disciplinas: beisbol, volibol, atletismo, futbol, ajedrez, basquetbol y softbol.

 

El plantel anfitrión será representado por alumnos y maestros destacados en los diferentes deportes, así lo anunció Durán Pérez.

 

Los municipios de Valladolid, Rio Lagartos, San Felipe y Tizimín están al 100 por ciento de su ocupación hotelera para la recepción de los deportistas.

 

El Instituto Tecnológico de Tizimín será sede por primera vez de un evento de esta naturaleza.

 

El secretario general de la delegación, Mario Monforte Sandoval, agradeció la disposición de las autoridades municipales por darle el mantenimiento adecuado a las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad donde estarán enfrentándose los competidores.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Llegarán a la ciudad más de 1300 deportistas de la sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que participarán en el III Evento Nacional Deportivo y Cultural, a inaugurarse en el Instituto Tecnológico.

programación web