Imparten curso para el desarrollo sustentable de Tizimín

19 de noviembre de 2015

Imparten curso para el desarrollo sustentable de Tizimín

 

Representantes de la Sagarpa, de la Asociación Ganadera Local, del Instituto Tecnológico y de la Junta Local de Sanidad Vegetal participaron en el curso taller “Estrategias para el Desarrollo Rural Integral del municipio de Tizimín”,  impartido por el Biólogo Daniel Jiménez, Jefe del Programa de Restauración Ecológica y Desarrollo Rural Sustentable de Pronatura.

 

Reunidos en el Salón de Actos del Palacio Municipal con el objetivo de armar estrategias para apoyar al municipio en cuestiones del campo, el presidente municipal, Jorge Vales Traconis, señaló que para 2016 la suma de esfuerzos es indispensable y el trabajo en equipo será la llave para salir adelante.

 

Agradeció el interés del Director de Desarrollo Rural Jorge Manzanilla Cámara por su iniciativa para crear las condiciones que permitan resultados positivos en la actividad agropecuaria.

 

"Hay que trabajar de manera coordinada, es necesario para un mejor desempeño en sus actividades, me da gusto ese deseo que tienen por capacitarse", aseveró el alcalde al dirigirse a trabajadores del Ayuntamiento.

 

Por su parte, Manzanilla Cámara enfatizó que el curso taller brinda estrategias para eficientar los recursos y dar mayores resultados, "con planteamientos claros y precisos para resolver problemáticas del campo".

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con el objetivo de armar estrategias para apoyar al municipio en cuestiones del campo

Galería

programación páginas web