Sedesol anuncia entrega de televisores en Yucatán

18 de noviembre de 2015

Sedesol anuncia entrega de televisores en Yucatán

La Delegación Yucatán de la Secretaría de Desarrollo Social informa que a partir del 20 de noviembre comenzará en Mérida el proceso de notificación para los beneficiarios del Programa Televisión Digital Terrestre  (TDT).

A cada uno de los beneficiarios de este programa se les entregará la notificación correspondiente en su domicilio por personal de la Sedesol debidamente identificados (chaleco y gorra con logotipo de la Sedesol). Este proceso se realizará hasta el 5 de diciembre del año en curso.  En la notificación que se les entregará  se informa el lugar, fecha,  hora y qué documentos deberá presentar para recibir la televisión digital.

La entrega de los televisores se realizará del 2 al 11 de diciembre en las canchas de básquetbol de la Unidad Deportiva Kukulcán, en el horario de 8:30 a 18 horas. Es importante que los beneficiarios respeten,  día y horario que se les indica en la notificación, a fin de ofrecerles una mejor atención y el tiempo de espera sea mínimo.

Para proporcionar información y verificación del padrón de beneficiarios, a  partir de este viernes 27 de noviembre, la  SEDESOL  instalará un módulo de atención en la Unidad Deportiva Kukulcán, de 9 a 1 horas.

El programa TDT no contempla incorporaciones o inscripciones, ya que el padrón de beneficiarios se encuentra  ya establecido, y para lo cual se tomó  en cuenta a beneficiarios  inscritos en algunos de los programas de la SEDESOL hasta mayo de 2014.

Para este mes está programado la entrega de televisiones en los siguientes  lugares: en Tizimín, desde la semana pasada y hasta el día 22, en el recinto ferial; en Izamal, del 24 al 26, en el Gran Salón del Palacio Municipal; en Oxkutzcab, del 28 al 29 en el domo municipal, y en Teabo, del 28 al 30 en el Museo Comunitario Kampepen.

 

Este es un programa del Gobierno de la República derivado de la reforma de telecomunicaciones que se encuentra en la constitución, por ello es necesario llevar al cabo la transición de la TV analógica a la era digital, ya que se prevé que el próximo 31 de diciembre se realice el apagón analógico.

Personal de la SEDESOL se encargará de entregar las notificaciones a los beneficiarios casa por casa

programadores web