Reconocen e incentivan a estudiantes del Itsva

18 de noviembre de 2015

Reconocen e incentivan a estudiantes del Itsva

Jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Istva) recibieron incentivos económicos por sus logros académicos y deportivos, que han enaltecido el nombre del plantel.

 

El director, Raúl Mendoza Alcocer, reconoció el esfuerzo de 24 estudiantes con promedios sobresalientes que no cuentan con ningún tipo de apoyo económico. Se le entregó a cada uno un cheque por $1,150.00.

 

Este apoyo, también lo recibieron 36 estudiantes que representaron dignamente al Itsva en las diferentes selecciones deportivas. Y se hizo extensivo a los 10 integrantes de la banda de guerra y a las 6 de escolta, que con gallardía representan al plantel en las ceremonias cívicas y concursos.

 

AUDIO

 

Finalmente, con la presencia de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante, se firmó un convenio con el Ayuntamiento de Valladolid, cuyo objetivo es establecer las bases a las que deberán sujetarse las relaciones de colaboración y vinculación entre ambas instituciones.

 

Se mencionó que es respecto a la organización y desarrollo de programas, acuerdos y otras acciones en las áreas de interés y beneficio mutuo como son: servicios sociales, residencias profesionales, estadías técnicas, estancias académicas, prácticas laborales, proyectos académicos interinstitucionales y otros apoyos.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que han destacado por sus logros académicos y deportivos.

Galería

actualización página web