Cambio de dirección en el CBTA #14 de Tizimín

18 de noviembre de 2015

Cambio de dirección en el CBTA #14 de Tizimín

 

En una ceremonia cívica en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) # 14 de Tizimín, asumió la dirección del platel la Profesora Ligia Constancia Sauri Ávila.

 

La escuela estuvo liderada durante 8 años por el Profesor Luis Alfonso Navarrete Medina, quien en un mensaje de despidida agradeció a profesores y personal manual y administrativo por el trabajo en equipo emprendido el tiempo que dirigió la institución.

 

“A todos porque gracias a ese trabajo en equipo se tuvieron muchos logros, estoy seguro que va a haber una continuidad porque conozco completamente a la maestra que va a continuar con los trabajos en esta institución y sé que será exitoso porque somos un equipo porque lo hemos demostrado. Sé que cuenta con un excelente cuerpo directivo. Yo le pido a Dios que los guie para que todas y cada una de las acciones que realicen vayan encaminadas para el fortalecimiento de todo lo que hacemos en beneficio de los muchachos y de la cuestión tecnológica”

 

Por su parte, la directora entrante mencionó en su discurso que fue estudiante del CBTA 14 y maestra del mismo instituto, donde también trabajaron sus padres.

 

La profesora llamó a maestros y directivos del plantel asumir con decisión e inteligencia los retos a los que se estarán enfrentando, haciendo cada quien la parte que les corresponde.

 

“Tenemos muchos retos que enfrentar ante los cambios que nos propone la reforma educativa, pero les podemos hacer frente con inteligencia, preparación y un verdadero trabajo en equipo, tengan la certeza que como directora tendrán todo mi apoyo verdadero durante todos los procesos de evaluación en lo que todos estaremos participando.”

 

Atestiguó la sustitución del cargo el Subdirector de Enlace Operativo de la DGTA en Yucatán, Miguel Ángel Salazar Catzín,

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Asumió el cargo la Profesora Ligia Constancia Sauri Ávila en sustitución del Profesor Luis Alfonso Navarrete Medina que dirigió la institución por 8 años.

Galería

desarrollo sitios web