Todo listo para el Desfile del 20 de Noviembre, en Tizimín

18 de noviembre de 2015

Todo listo para el Desfile del 20 de Noviembre, en Tizimín

En Tizimín, las autoridades municipales ya ultimaron detalles para el desfile cívico del 20 de noviembre, que estará encabezado por Xiomara Navarrete Chima “Señorita Revolución 2015”.

 

El pasado fin de semana, con gracia, dominio del escenario, conocimiento del tema, porte y simpatía, la jovencita obtuvo el título en un evento muy lúcido, que dejó satisfecho al público presente.

 

Las jóvenes María Jesús Couoh, Olga Iuit, Fátima Poot, Ingrid Ontiveros, Ileana Herrera, Emily Guerrero, Vianney Reyes, Karla Tamayo y Melany Calam tuvieron una destacada participación y recibieron muestras de simpatía.

 

El jurado, integrado por la Mtra. Margarita Álvarez, el Mtro. Manuel Castro y el Coreógrafo Luis Santiago Novelo, tuvo la responsabilidad de calificar el certamen y su decisión fue aplaudida por la concurrencia.

 

Ramón González Castillo, director de Educación y Cultura, informó que para este 19 de noviembre, niños de preescolares de la localidad realizarán su propio desfile, cuyo recorrido comenzará desde la plazoleta de los cenotes, a las 5 pm, y culminará con un festival en el Parque principal.

 

El día 20, a las 8 am, las escuelas de nivel básico, medio superior y superior saldrán del lugar de costumbre para recorrer el mismo derrotero, en el marco del CV Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

El funcionario municipal, destacó que este año la demostración de pirámides será al término del desfile, ya que este año se integraron a la marcha las escuelas primarias y prefieren evitar algún incidente con los niños.

 

Ese mismo día, a las 6 de la tarde, se realizará la demostración de bandas de guerra y posteriormente de porras, frente al Palacio Municipal.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este año la demostración de pirámides será al término del desfile, ya que este año se integraron a la marcha las escuelas primarias y prefieren evitar algún incidente con los niños.

desarrollo páginas web