Sólo urgencias y hospitalización del IMSS este lunes

17 de noviembre de 2015

Sólo urgencias y hospitalización del IMSS este lunes

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Yucatán informa a la población derechohabiente que este 16 de noviembre será inhábil, ya que se celebra el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana -20 de noviembre-, y por decreto se recorrió esta celebración al lunes anterior.

Sin embargo, se otorgarán Servicios de Urgencias en las siguientes unidades de medicina familiar: No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Subzona N.° 03 en Motul, N.°05 en Tizimín y N.° 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N.°1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

No laborarán los servicios administrativos en oficinas delegacionales, subdelegaciones, Centro de Seguridad Social, guarderías del IMSS; así como consulta externa de hospitales y unidades de medicina familiar, debido a que se conmemora el Aniversario de la Revolución Mexicana.

Los servicios que se suspendan, reanudarán actividades en los horarios habituales el martes 17 de noviembre.

 

Derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  08:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 14:00 horas para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS.

Escucha la nota

No laborarán: servicios administrativos, Centro de Seguridad Social, guarderías del IMSS; así como consulta externa de hospitales y unidades de medicina familiar

creación sitios web