Porte y elegancia en pasarela con fines altruistas, en Tizimín

17 de noviembre de 2015

Porte y elegancia en pasarela con fines altruistas, en Tizimín

 

El DIF Municipal de Tizimín cumplió su objetivo al convocar a la comunidad a colaborar asistiendo a la Pasarela “Show Room” con la que se recaudaron fondos a favor del Albergue del Niño Desamparado, que depende del organismo de asistencia social. 

Fue una noche donde el porte y elegancia se mezclaron con la belleza de las modelos que también colaboraron en este evento altruista con su participación. 

Fue un evento muy vistoso y de calidad llevado a cabo en el Salón Internacional del recinto ferial, al que asistieron más de 150 personas para conocer las últimas tendencias de la moda verano-invierno que pueden encontrarse en tiendas de la localidad. 

La directora del DIF Tizimín, Gema Maldonado Llanes, agradeció a todos los que formaron parte de esta acción en pro de los niños que atienden. 

Mencionó que lo importante es colaborar de manera sana y entretenida. De igual manera, señaló que se dará un informe puntual de la recaudación, misma que será transparente.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cumplió su objetivo el desfile de modas Show Room a beneficio del Albergue del Niño Desamparado, que atiende el DIF Municipal.

mantenimiento sitio web