CTM refrenda compromiso con Ayuntamiento de Tizimín

17 de noviembre de 2015

CTM refrenda compromiso con Ayuntamiento de Tizimín

El Alcalde Jorge Vales Traconis sostuvo una reunión con los dirigentes de la Federación de Trabajadores de Yucatán, encabezados por su líder estatal Mario Tránsito Chan.

 

En esta visita de cortesía, el dirigente de la CTM en el Estado refrendó el apoyo y la disposición de la central obrera para trabajar de la mano con las autoridades municipales, en un ambiente de unidad.

 

El dirigente del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento, Luis Felipe Sosa reconoció el apoyo que el presidente municipal ha dado a su gremio y dijo que los trabajadores sindicalizados tienen el compromiso de brindar un buen trabajo con resultados tangibles para la ciudadanía.

 

Ante su líder estatal, Luis Sosa afirmó que han encontrado las puertas abiertas de la Presidencia Municipal para tratar asuntos de los trabajadores con el alcalde.

 

Por su parte, Vales Traconis agradeció la visita de los líderes obreros y dijo que estará atento con las necesidades de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento "porque con su esfuerzo y labor dan la imagen del Gobierno Municipal ante la sociedad", recalcó.

 

Expresó que como presidente municipal siempre ha mantenido un diálogo con el sindicato y seguirá en comunicación constante con sus miembros en un trabajo de equipo que dé los mejores resultados para Tizimín.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para trabajar de la mano en un ambiente de unidad

desarrollo web a la medida