Instalan señalamientos de tránsito, en Valladolid

13 de noviembre de 2015

Instalan señalamientos de tránsito, en Valladolid

En Valladolid continúa la instalación de señales de tránsito  por diferentes calles y caminos de la ciudad, un guía de vital importancia para los conductores.

 

Con el propósito de ordenar el tránsito vehicular y disminuir accidentes, la Policía Municipal lleva a cabo un programa de señalización vial en calles y avenidas.

 

El dotar de señalización y mantenimiento tiene un alto costo, sin embargo se da priorización aprovechando los recursos al señalizar puntos estratégicos.

 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza este trabajo en las principales arterias que tienen mayor circulación vehicular y peatonal e invita a la ciudadanía a cuidar los nuevos señalamientos y denunciar algún acto vandálico propenso a destruirlos.

 

En lo que va la administración se ha dado mantenimiento a las ya existentes, se ha implementado la pintura en reductores de vialidad, donde a petición de la ciudadanía fueron solicitados y aprobados previo estudio de las condiciones y conductas de tránsito de los conductores.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Policía Municipal lleva a cabo un programa de señalización vial en calles y avenidas

search engine optimization