Organizan pasarela con fines altruistas, en Tizimín

11 de noviembre de 2015

Organizan pasarela con fines altruistas, en Tizimín

Disfrutar de una pasarela para conocer las nuevas tendencias de la temporada verano-invierno mientras se cena rico y, lo mejor, sabiendo que es por una causa altruista será posible en Tizimín.

 

El DIF Municipal ha planeado este evento con la finalidad de obtener recursos adicionales para apoyar a grupos vulnerables como los niños del albergue que atiende, informó la directora de esta instancia social, Gema Maldonado Llanes.

 

De manera sana y entretenida queremos que la sociedad participe, colabore y apoye a estas personas que más lo necesitan, dijo.

 

“Hemos visto que el dinero que tiene el municipio no es suficiente para ayudar no solamente a los albergues sino a las personas que se acercan al DIF porque tienen una necesidad, por esa razón hacemos este evento para recaudar fondos y apoyar a estas personas”

 

La pasarela altruista ha sido denominada “Show Room” y tendrá lugar en el Salón Internacional del recinto ferial este sábado 14 de noviembre, a las 7 pm.

 

“Va a ser un espectáculo muy bonito y esperamos realmente que la gente participe y colabore, de hecho toda la gente que está participando en este evento está colaborando, tanto los que van a modelar, la ropa, la alimentación a bajo precio, el equipo de sonido, todos realmente están cooperando apra que haya mucho beneficio”

 

El acceso tendrá un costo de $250 con derecho a la cena y disfrutar de la pasarela. La venta de los boletos es en las oficinas del DIF municipal, en el Centro de Desarrollo Comunitario.

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para apoyar a grupos vulnerables que atiende el DIF Municipal

diseño sitios web