Imparten en Tizimín taller de tecnologías domésticas

11 de noviembre de 2015

Imparten en Tizimín taller de tecnologías domésticas

 

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo en Tizimín con el apoyo del Ayuntamiento un taller de tecnologías domésticas dirigido a un grupo de 25 personas a quienes les enseñaron a elaborar productos de higiene personal como cloro y jabón líquido para apoyarse en su economía familiar.

 

También brindaron herramientas para un mayor aprovechamiento de los recursos, con los 7 pasos del buen consumidor.

 

Asimismo, los servidores públicos explicaron las funciones de la dependencia federal y los servicios que ofrece a la ciudadanía, así como sus responsabilidades y obligaciones con el consumidor.

 

A las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, donde se efectuó  el taller, se apersonó el alcalde Jorge Vales Traconis, quien junto con su esposa Ivonne del Río Pérez, Presidenta del DIF Municipal  agradecieron el apoyo de la Profeco, representada por Alejandrina León Torres, Jefa del Departamento de Educación y Divulgación, así como del promotor y capacitador Humberto Gamboa Uitz.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A cargo de la Profeco a un grupo de 25 personas, a quienes les enseñaron a elaborar productos de higiene personal como cloro y jabón líquido para apoyarse en su economía familiar.

diseñadores web