Barack Obama estrena su "feis"

11 de noviembre de 2015

Barack Obama estrena su "feis"

Facebook incorporó a su creciente lista de millones de miembros el perfil de uno de los hombres más poderoso del mundo: el presidente Barack Obama. 

“Hola Facebook, finalmente tengo mi propia página”, anunció el mandatario en el mensaje inicial de su perfil que fue colocado en la red poco después de las 13:00 de la tarde tiempo local.  

El perfil será mantenido y alimentado por algunos de los integrantes del equipo de 20 personas encargadas de manejar las redes sociales de la Casa Blanca, y en apenas una horas había generado 45,505,499 “me gusta”. 

 


Obama dijo que espera que su página se convierta en un lugar a través del cual pueda tener una interacción con más estadounidenses sobre algunos de los temas más importantes que enfrenta el país, “un lugar donde puedan escuchar de mi directamente”.  

“Estoy inaugurando está página invitándolos a acompañarme en un paseo en mi patio, algo que trato de hacer al final de cada día, antes de cenar”, indicó el mandatario en su breve texto, el cual fue acompañado por un video donde se le ve caminando por el jardín sur de la Casa Blanca.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El presidente de Estados Unidos se sumó a los millones de usuarios con los que cuenta la comunidad de Facebook.

diseño venta en línea