Productores del oriente participan en foro ganadero

09 de noviembre de 2015

Productores del oriente participan en foro ganadero

Productores ganaderos del Oriente del estado se concentraron en las instalaciones de la UGROY para participar en el 6º Foro sobre producción de carne y leche de bovino a bajo costo, evento anual en el cual se dan a conocer temas de interés a beneficio de las unidades de producción ganaderas.

 

En esta capacitación asistió el titular de la Secretaria de Desarrollo Rural (Seder), Juan José Canul Pérez, acompañado del alcalde de Tizimín, Jorge Vales Traconis, y el presidente de la UGROY, Luis Cepeda Cruz.

 

En su oportunidad, el funcionario estatal destacó que Yucatán atraviesa momentos de gloria en su ganadería gracias a las tecnologías aplicadas que han elevado su calidad cárnica y genética. 

 

 

En representación de Fideicomisos Instituidos en Relación a la Agricultura (FIRA), Juan Antonio Villaseñor Valenzuela, presidente estatal de este organismo en Yucatán, señaló que el pago oportuno de los créditos de ganaderos del oriente ante la institución bancaria permitirá que en 2016 continúe el programa para mayores financiamientos en sus unidades de producción. 

 

 

Durante la conferencia, se habló de los logros alcanzados a través del esquema Financiero Tecnológico para el desarrollo de la ganadería pie de cría, engorda y rehabilitación de praderas.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Destacaron logros alcanzados a través del esquema Financiero Tecnológico para el desarrollo de la ganadería pie de cría, engorda y rehabilitación de praderas.

Galería

diseño web a la medida