Comercios de Tizimín se inscriben a la expo comercio del buen fin

06 de noviembre de 2015

Comercios de Tizimín se inscriben a la expo comercio del buen fin

 

Treinta comercios locales de Tizimín se han inscrito a la Expo Comercio del Buen Fin a llevarse a cabo durante 4 días, del viernes 13 al lunes 16 de noviembre.

 

El presidente de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tizimín, Gerardo Vidal Cruz, informó que este año se efectuará en la ex planada del ex convento franciscano y no en el Parque Juárez, pues recibirá mantenimiento durante esos días.

  

Indicó que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco),  supervisarán los precios de los productos que fijen las empresas participantes.

  

Vidal Cruz invitó a los comercios tizimileños incentivar a sus empleados con el adelanto de sus aguinaldos para aprovechar las compras en el fin de semana más barato del año, como se lo han pedido a los gobiernos federal y estatal.

 

La Expo Comercio del Buen Fin será inaugurada al medio día del viernes 13 de noviembre, estará acompañada de eventos artísticos y culturales.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Será por cuatro días y será inaugurada al medio día del viernes 13 de noviembre. Este año se efectuará en ex planada del ex convento franciscano.

desarrollo tiendas en línea