Bultos de cemento y tinacos a bajo precio, en Tizimín

04 de noviembre de 2015

Bultos de cemento y tinacos a bajo precio, en Tizimín

 

Con el objetivo de combatir el rezago social, la Congregación Mariana Trinitaria en coordinación con el Ayuntamiento de Tizimín a través de su Departamento de Previsión y Gestión Social, pone a disposición de la comunidad la venta de bultos de cemento y tinacos para apoyar la economía familiar a bajo precio.

 

El horario de recepción de solicitudes es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las oficinas de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes.

 

Para hacer el pedido se requiere copia de credencial del INE y comprobante de domicilio.

 

Los tinacos son para capacidades de 450 y 1100 litros y los bultos de cemento de 50 kilogramos.

 

Por otro lado, el Cabildo Tizimileño aprobó por mayoría hace unos días que la Comuna destine 2 millones 880 mil pesos del ramo 33 para permitir que 160 familias sean beneficiadas con un programa de vivienda financiada por la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).


Cada beneficiario aportará la cantidad de 4 mil 600 pesos por un cuarto de 3 x 4 metros techado, con ventanas y puerta, la CONAVI y la SEDATU aportan 12 mil 400 pesos y el ayuntamiento destinará 18 mil pesos por cada uno de los cuartos para hacer un total de 35 mil pesos.


Estas acciones de vivienda se suman a las 500 que hace un par de semanas también autorizó el cabildo.


NotiRASA.

 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La venta de estos insumos es gracias a un convenio que la Congregación Mariana Trinitaria firmó con el Ayuntamiento a través del Departamento de Previsión y Gestión Social.

maqueteo web