Reconocen a dos deportistas tizimileños

03 de noviembre de 2015

Reconocen a dos deportistas tizimileños

 

En la inauguración de la Liga de Softbol de Veteranos 50 y Más de Tizimín, el Ayuntamiento reconoció a dos personas que se han distinguido en el medio deportivo.

 

Antonio Turriza quien ha destacado en el deporte tizimileño, dando muchas satisfacciones en el béisbol y participando con pundonor en los campeonatos de softbol, y Jesús "Chúcuru" Marrufo, quien ha dado parte de su vida a mantener en impecables condiciones el campo de softbol "La Aviación", y jugando en torneos de esta disciplina.

 

El Gobierno Municipal, en honor al "Lomo" como cariñosamente se le conoce, dispuso que esta competencia que recién inicia lleve su nombre: Liga de Softbol de Veteranos 50 y Más "Antonio 'Lomo' Turriza".

 

En la inauguración, el regidor Sergio Chalé Cauich quien fue en representación del alcalde Jorge Vales Traconis, dijo que el deporte es de suma importancia para la convivencia de los tizimileños y un compromiso de las autoridades con los ciudadanos.

 

Hizo énfasis en que desde el inicio de la administración se ha dado un fuerte impulso a varias disciplinas deportivas y anticipó que durante los 3 años el Ayuntamiento apoyará el deporte con la finalidad de preservar la salud y como factor de unidad entre las familias tizimileñas.

 

El Director de Educación, Cultura y Deportes Ramón González Castillo tomó la protesta de rigor a los equipos participantes y el Coordinador General de Deportes Raúl Monforte Osorio agradeció el apoyo de los comerciantes quienes se anuncian en los espacios publicitarios del campo de softbol para las mejoras que se realizan en "La Aviación".

 

Chalé Cauich declaró formalmente inaugurada la liga y lanzó la primera bola, mientras que González Castillo se colocó en la caja de bateo.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En la inauguración de la Liga de Softbol de Veteranos 50 y Más.

Galería

optimización página web