Exponen en Valladolid resultados en materia de seguridad

30 de octubre de 2015

Exponen en Valladolid resultados en materia de seguridad

 

A dos meses de asignársele la Dirección de la Policía Municipal de Valladolid, el comandante Miguel Ángel Suaste Huex, que antes estaba a cargo de la coordinación de la Secretaria de Seguridad Pública en el Oriente del estado, afirma que ha habido resultados con los primeros operativos y acciones de seguridad emprendidas en la ciudad.

 

El comandante señaló en entrevista que la misión de trabajo es la misma, velar por la seguridad de la población. No bajar la guardia en este sentido, remarcó.

 

En cuanto a vialidad se está trabajando en los señalamientos y cruces peatonales en varios puntos de la ciudad y del centro histórico, a petición de la ciudadanía.

 

A Suaste Huex se le comentó sobre los estacionamientos de motocicletas y bicicletas en el centro histórico, tema que han expuesto empresarios del ramo turístico.

 

Dijo que se atenderá conforme a lo que dicte el Reglamento de Pueblos Mágicos.

 

Finalmente el comandante Suaste Huex aseguró que se seguirá profesionalizando a la Policía Municipal de Valladolid y ahora que entró en vigor el Código Nacional de Procedimientos Penales habrá mayor capacitación para los elementos.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El comandante Miguel Ángel Suaste Huex, afirma que los logros son gracias a los primeros operativos y acciones de seguridad emprendidas en la ciudad.

diseño sitios web