Caminata tócate en Tizimín

19 de octubre de 2015

Caminata tócate en Tizimín

 

El Ayuntamiento de Tizimín notifica a través de las redes sociales que la camina “Tócate”, programada el pasado sábado a las 5 de la tarde, se realizará mañana a la misma hora. 

En el marco del mes Octubre Rosa, el DIF Municipal organizó esta marcha para recordarles a las mujeres lo importante que significa realizarse pruebas del cáncer de mama, enfermedad que ocupa el primer lugar en México como causante de muerte. 

Para ello, durante todo este mes, en el Laboratorio de Análisis Clínicos del Ayuntamiento el ultrasonido para detectar alguna anomalía de la enfermedad costará 200 pesos; los días de atención para este tipo de servicio son los miércoles y viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

La caminata “Tócate” saldrá del DIF Municipal hasta la plaza principal y se invita no solo a mujeres sino a hombres a sumarse a esta causa. 

Una vez en el sitio, los participantes serán parte de una rutina de activación física para fomentar una vida saludable. 

Finalmente, como un signo de alerta, las luces frontales del Palacio Municipal, del Centro de Desarrollo Comunitario y de la Casa de la Cultura se encenderán simbólicamente de color rosa, aunque esta iluminación se aprecia desde dos semanas atrás. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Saldrá del DIF Municipal hasta la plaza principal y se invita no solo a mujeres sino a hombres a sumarse a esta causa.

desarrollo tiendas en línea