Entregan camionetas de "Cemex te pone al volante"

09 de octubre de 2015

Entregan camionetas de "Cemex te pone al volante"

El concurso “Cemex te pone al volante” entregó el viernes pasado dos de las seis camionetas Tornado, CHEVROLET que se ganaron en la Península de Yucatán, por lo que Daniel Dzul Pisté y Rubén Gonzáles Beltrán, recibieron muy contentos sus premios.

 

José Florentino Andrade Beristain, Gerente Comercial de Cemex, dijo que en total fueron 100 llaves de oro las que se colocaron en igual número de bolsas de cemento que se distribuyeron en todo el país, en un concurso que inició en el  mes de julio y que aún para finales de este septiembre podrían haber otros ganadores, comprobando de esta manera que Cemex si le cumple a sus clientes.

 

“La llave venía en los sacos de nuestro cemento Maya extra, en sacos de 50 kilos, nuestros clientes se están dando cuenta de que nuestro concurso es real, ya entregamos varias camionetas a nivel nacional y ahora lo estamos haciendo por primera vez en península”, indicó.

 

Quienes estaban más que felices fueron los afortunados ganadores  como Daniel Dzul Pisté oriundo de Tizimín Daniel  quien ayuda a su padre, don Paulino Dzul Kumul, a construir bateas en su domicilio y nos dice cómo fue que encontró la llave que le converetiría en el dueño de una camioneta 2015.

“Haciendo la mezcla encuentro una llave, no me lo creo así que decido averiguar por internet, veo que sí, llamé al número que venía en la llave y me dijeron los de Cemex que sí y estoy muy contento”, agregó.

 

Quien tampoco podía creer que se había ganado una de las 100 camionetas fue Rubén González Beltrán, él dijo que compró los sacos para construir en una bodega propiedad de su mamá y fue ahí cuando encontró la llave.

 

“Todos nos sentimos contentos, no lo creíamos hasta que hablamos al número que aparece en la llavecita y ya los de Cemex nos contactaron y ahí empecé a darle crédito.”, expresó.

 

 

Es así como Cemex le cumple a sus clientes y los premia por su preferencia, así que el gerente comercial invitó a estar muy pendiente ya que seguramente vendrán muchos más concursos.

Daniel Dzul Pisté y Rubén González Beltrán fueron los dos primeros ganadores de la Península

diseño comercio electrónico