TIZIMIN: Toman protesta integrantes de la primera filial de Movimiento Juvenil con Valores.\r\n\r\n

19 de agosto de 2013

TIZIMIN: Toman protesta integrantes de la primera filial de Movimiento Juvenil con Valores.\r\n\r\n

Movimiento Juvenil con Valores, asociación civil conformada por jóvenes que buscan un cambio social e integral en la juventud de acuerdo a sus necesidades, establece su primera filial en Tizimín.

En un acto protocolario de la toma de protesta de sus integrantes que trabajarán por la Ciudad, Amir Rodríguez Novelo, secretario de la Comuna tizimileña, en representación de la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora, señaló que el Ayuntamiento se congratula que el Municipio cuente con un grupo de jóvenes que ofrezca soluciones, aporte ideas y otorgue grandes beneficios de impacto a la comunidad.

Desde luego, dijo, el Ayuntamiento está en la mejor disposición de colaborar con la A.C para buscar mejores condiciones de vida a los jóvenes tizimileños y estos sean ejemplo en todo.

En su intervención, Alejandro Arguelles García, secretario general de Movimiento Juvenil con Valores, recalcó que la Asociación acercará a los jóvenes información de programas gubernamentales y de organizaciones sin fines de lucro, así como gestionar apoyos de cualquier tipo.

Esperan implementar también el desarrollo de programas y proyectos de largo alcance para el bien juvenil y vincularlos a la cultura, deporte, artes y aplicar la creación de talleres a fin de prevenir la violencia intrafamiliar.

“Queremos que esos deseos y esas nuevas formas de hacer las cosas que se pongan en prácticas, queremos que todos los jóvenes, todos, todos los jóvenes tengan la misma oportunidad de progresar, de avanzar y transformas sus vidas”

La filial de MJV en Tizimín quedó conformada por una directiva de 13 muchachos, al mando de Manuel Caamal Canché, impulsor de valores cristianos en la localidad.

Cualquier joven que desee pertenecer al grupo solo tiene que llenar un registro de integración y se le avisará posteriormente sobre la entrega de su tarjeta de membrecía con la que tendrá múltiples beneficios. La mecánica se estará dando a conocer a través de anuncios en los medios locales.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Ayuntamiento en la mejor disposición de colaborar con la A.C y buscar mejores condiciones de vida para los jóvenes tizimileños.\r\n\r\n

sitios web para móviles