Equinox 2016 llegó a Yucatán

08 de octubre de 2015

Equinox 2016 llegó a Yucatán

Equinox 2016, por fin llega a Yucatán. Esta nueva camioneta de Chevrolet es la elección número uno entre sus clientes debido a su confort y por supuesto, a su innovador sistema de seguridad, que en caso de accidente, emite un aviso de alerta a los cuerpos de emergencia, explicó Mariano Chanona, gerente de la Sucursal Montecristo.

 

Acompañado por Eric Ponce, Bayardo Echeverría y Jorge González, gerentes de las sucursales en Pensiones, Montejo y Valladolid –respectivamente-, aseguró que este vehículo revolucionará el mercado con su Sistema de Asistencia Onstar, que con tan sólo presionar un botón, ubicado en el espejo retrovisor, el conductor es enlazado a un asesor que ofrece ayuda personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 “El sistema Onstar es un sistema de seguridad, trae módulos en toda la carrocería, que en el caso de tener un impacto en cualquier parte del coche manda una señal vía satélite a una base que se encuentra en la Ciudad de México, y se comunican contigo a tu cabina vía telefónica, esto está funcionando las 24 horas los 365 días del año, se comunican contigo a tu cabina y te preguntan si te encuentras bien, ellos saben a qué velocidad ibas, en qué lado fue el impacto si se llegaron a abrir las bolsas de aire, si tu no llegaras a contestar ellos en automático mandan asistencia vial”, añadió.

 

Cabe destacar, que la Equinox 2016 viene con un sistema denominado Remotelink, una aplicación para teléfonos celulares que le permite al usuario abrir o cerrar las puertas, así como encender o apagar el motor; de igual forma, se puede verificar la presión de las llantas y la vida útil del aceite. En caso de robo, se puede ubicar la camioneta vía satelital, poner los seguros y apagar el motor.

 

Por último, el gerente de Chevrolet Montecristo detalló que este vehículo tiene un valor desde 349 mil pesos, cuenta con un motor de 2.4 litros, 6 bolsas de aire, sensor de abandono de carril, sensor de colisión frontal, sistema de monitoreo de punto ciego, frenos abs y cámara de reversa.

 

 

Si desea saber más sobre la camioneta Equinox 2016 o solicitar una prueba de manejo, puede llamar al teléfono 9 25 18 55, o bien, a través de Facebook o Twitter bajo el nombre de Chevrolet Yucatán.

Escucha la nota

Chevrolet Montecristo presenta la camioneta que vino a revolucionar los sistemas de seguridad tanto para el conductor como para el vehículo

páginas web para móviles