Instalan pantalla de información en CAME

02 de octubre de 2015

Instalan pantalla de información en CAME

Grupo ADO y la Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán unieron esfuerzos a fin de brindar a los turistas mejores opciones que trae en consecuencia grandes beneficios al estado, por lo que  la mañana de este jueves inauguraron la Pantalla Interactiva en las instalaciones de la terminal CAME.

Esta pantalla cuenta con información detallada de 45 hoteles que se ubican en Mérida, Valladolid, Izamal, Chichén Itzá, Progreso, Dizidzantún y Tecoh, el turista podrá consultar la tarifa, ubicación y categoría del lugar dijo Eduardo Córdova Balbuena, Gerente General Región Peninsular, quien recalcó que a diario por esta terminal pasan al menos unos 4 mil viajeros.

“Nos encantó la idea, inmediatamente le dije a Ricardo bienvenida la idea, nos interesa mucho porque hace mucho sentido con lo que hacemos, en esta terminal CAME diariamente caminan de 3500 a 4 mil pasajeros y en temporada alta ese número se duplica, recibimos muchos viajeros de todas las nacionalidades”, comentó.

Por su parte, Ricardo Dájer Nahum presidente de la Cámara Mexicana de Hoteles de Yucatán comento que esta suma de esfuerzos beneficia  tanto a ADO como a los hoteleros, además de que es la segunda de este tipo que se instala, la primera se encuentra en el aeropuerto.

“Esta pantalla es muy amigable, sencilla, algunos ya la conocen del aeropuerto de Mérida, con muy pocos toques te lleva a la información que quieres, de esta manera transparentamos el servicio de hospedaje que los asociados a nuestra organización llevan al estado, vienen las tarifas básicas de tal manera que el fututo huésped sepa de qué tarifa estamos hablando, los números telefónicos y ubicación”, agregó.

Durante la presentación de la pantalla interactiva, el Gerente General Región Peninsular  de ADO, dio a conocer que el próximo año invertirán entre 80 y 100 millones de pesos en la terminal TAME para dotarla de tecnología de punta por lo que serán aún más los viajeros que reciban.

Recalcó que es muy importante que tanto la iniciativa privada como el gobierno federal, estatal y municipal eleven  la calidad de servicios ya que el estado tiene grandes competidores por el turismo como nuestro vecino estado Quintana Roo y  próximamente el país de Cuba.

 

“Tratando de asegurar la fuente formal de empleo, crear mejores productos de servicio turístico profesionalizado que nos permita que cuando los viajeros se vayan con una gran experiencia de haber visitado y pernoctado en Yucatán, que nos recomienden, se vuelvan embajadores nuestros y sobre todo que regresen”, indicó.   

Escucha la nota

A través de esta pantalla se pueden encontrar datos sobre los hoteles de Yucatán

Galería

optimización motores de búsqueda