Ayuntamiento de Tizimín en corto

01 de octubre de 2015

Ayuntamiento de Tizimín en corto

 

La mañana de este martes, el Presidente Municipal de Tizimín, Jorge Vales Traconis, encabezó la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, que tiene como objetivo implementar políticas agropecuarias de beneficio para los hombres y mujeres del campo.

 

Se contó con la presencia de funcionarios federales, estatales y municipales, así como la importante participación de productores, comisarios y representantes de agrupaciones rurales para impulsar el campo tizimileño.

 

Por otro lado, con la intención de acercar a las dependencias con actividades de interés para los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tizimín impulsa su participación en audiencias públicas, como la ofrecida por la PGR que brindó información y describió las funciones que realiza.

 

La noche del pasado lunes, con el objetivo de dar a conocer los acuerdos tomados en el Cabildo sobre la concesión del área del Cenote de Kikil a una cooperativa integrada por personas de la comunidad y para ampliar la información sobre este proyecto turístico con desarrollo sustentable, funcionarios del Ayuntamiento y promotores se reunieron con sus habitantes para explicar de qué se trata esta iniciativa, aprobada por unanimidad.

 

Esta postura adoptada por los once regidores abre las puertas para que la agrupación gestione y obtenga recursos ante las distintas instancias de gobierno y consolide el desarrollo de Kikil como polo turístico.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

mantenimiento página web