Aplican rebaja en tarifa de taxi a los que van al DIF de Tizimín

28 de septiembre de 2015

Aplican rebaja en tarifa de taxi a los que van al DIF de Tizimín

Como estaba previsto, a partir de este lunes los ruleteros de Tizimín comenzaron a aplicar la tarifa de 15 pesos por el servicio de transporte a todas las personas que aborden un taxi desde cualquier punto de la ciudad para dirigirse al DIF Municipal, ubicado ahora en el Centro de Desarrollo Comunitario, salida a Valladolid.

 

La rebaja de 5 pesos fue acordada por los representantes de las 7 agrupaciones de taxis existentes en la Ciudad en una reunión con el alcalde Jorge Vales Traconis la semana pasada, luego de cambiarse la sede de la dependencia municipal que antes operaba en el centro.

 

A las 8 de la mañana de este día, frente al Palacio Municipal, líderes taxistas junto con el edil dieron el banderazo de la salida de las unidades.

 

Vales Traconis agradeció a quienes hicieron posible esta iniciativa en apoyo a la economía de las familias que acuden a las nuevas instalaciones del DIF por algún trámite o servicio, ahora que está más retiradas.

 

“Gracias por el apoyo que le están dando a toda la gente necesitada de Tizimín al reducir de 20 a 15 la tarifa para llevar y traer gente del Dif Municipal, eso para muchos podrá ser insignificante pero para la gente que vamos a ofrecer el apoyo es importante, agradezco a los operadores de los taxis que de alguna manera están participando con este apoyo, gracias a todos, iniciamos con el pie derecho esta semana”, dijo.

 

Asimismo, recordó que esta tarifa se aplicará de manera inversa de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde; y para constatar el acuerdo junto con los regidores abordaron varias unidades para ir a la dependencia municipal.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Como estaba previsto, a partir de este lunes los ruleteros comenzaron a cobrar 15 pesos el servicio de transporte vigente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

diseño web personalizado