Abren convocatoria para el certamen reina de la feria de Tizimin 2016

28 de septiembre de 2015

Abren convocatoria para el certamen reina de la feria de Tizimin 2016

En Tizimín las autoridades municipales comienzan a alistar los preparativos para la próxima feria anual y es que la semana pasada se emitió la convocatoria para las señoritas que deseen participar en el certamen “Reina de la feria 2016”.

 

En las redes sociales circula el gráfico donde se invita a las jóvenes entre los 17 y 27 años de edad a participar en este concurso; los requisitos son, desde luego, ser tizimileña, y saber bailar jarana.

 

Las inscripciones están abiertas desde el día 22 del presente mes y se cerrarán el 30 del mismo, en horarios de 8 de la mañana a 9 de la noche en la Casa de la Cultura.

 

El concurso se llevará a cabo el 25 de octubre en la explanada de ex convento, es una noche tan esperada por la juventud tizimileña donde el ambiente se ameniza con las porras y el apoyo hacia las candidatas.

 

Los aspectos a calificar son: dominio del tema, proyección escénica y dicción. De haber otros puntos a tomar en cuenta serán resueltos por el Comité Organizador.

 

Las etapas son Openning (con ropa casual- auto presentación); Regional (portando el traje típico del estado y hablar de un tema alusivo a la feria de Tizimín); y Traje de noche y sesión de preguntas.

 

La joven que resulte ganadora en el certamen encabezará junto con las autoridades municipales y diputados de la feria, el tradicional convite que se celebrará el domingo 8 de noviembre, así mismo recibirá la corona como reina de la feria en la noche de alborada que se celebra el 30 de diciembre; con lo que oficialmente inician los festejos de la feria dedicada a los tres reyes magos.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se invita a las jóvenes entre los 17 y 27 años de edad a participar en este concurso; los requisitos es, desde luego, ser tizimileña, y saber bailar jarana.

programación páginas web