Jubilados y pensionados de heroìca zací piden descuentos en agua potable

28 de septiembre de 2015

Jubilados y pensionados de heroìca zací piden descuentos en agua potable

Integrantes de la directiva de la  asociación civil Jubilados y Pensionados de la Heroica Zací sostuvieron una reunión con la alcaldesa vallisoletana Alpha Tavera Escalante para solicitarle un 50% de descuento en el servicio del agua potable, ya que no se les está respetando esa disposición que en la pasada administración se les otorgaba

 

En respuesta, la munícipe señaló que si se otorgará el descuento siempre y cuando lo autorice la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY), pues para ello se tiene que realizar el trámite correspondiente.

 

La presidenta municipal explicó que de no hacerlo, en cuanto la dependencia estatal les realice auditorias podrían enfrentar problemas legales, dado que el Sistema de Agua Potable y Alcantarilla del Municipio de Valladolid (Sapamv) es un organismo descentralizado que no depende del Ayuntamiento.

 

Tavera Escalante dijo extrañarle la manera en como manejaban este caso las anteriores autoridades, pero aseguró que después de tramitar la disposición ante la Japay tendrá que respetarse si lo autoriza.

 

Asimismo, se analizará en cabildo otorgarles un descuento del 50 por ciento en el servicio de recoja de basura a los Jubilados y Pensionados de la Heroica Zací.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En una reunión con ellos, la alcaldesa Alpha Tavera Escalante señaló que sí se otorgará, siempre y cuando lo autorice la Japay.

diseño online shopping