Aplicarán tarifa especial para llegar al DIF de Tizimín

23 de septiembre de 2015

Aplicarán tarifa especial para llegar al DIF de Tizimín

 

Consientes de que el cambio de las oficinas del DIF de Tizimín hasta el Centro de Desarrollo Comunitario, salida a Valladolid, generaría un gasto a las familias por ocupar hasta 4 camiones, ida y vuelta, para trasladarse, dirigentes de las 7 agrupaciones de taxis existentes en la ciudad acordaron una tarifa de cobro exclusivo en apoyo a su economía. 

Se cobrará 15 pesos a quienes desde cualquier punto de la ciudad aborden un taxi para dirigirse al DIF y de ahí nuevamente a su casa. 

Esta disposición se acordó durante una reunión de los líderes taxistas con el alcalde Jorge Vales Traconis, la noche de este martes. 

La tarifa estará vigente de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, horario de la dependencia municipal. Entrará en vigor a partir del lunes 28 del presente mes. 

El costo accesible dará un beneficio a las familias que ahorrarán tiempo al momento de tomar un vehículo de este tipo que los llevará directamente a las nuevas oficinas para algún servicio o trámite. 

En la reunión estuvieron presentes, Javier Briceño Pantí del Grupo Fénix, Severo Avilés y Manzanilla del Felix Iturralde, Margarita Argüelles del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Flavio Chulim Cen de la cooperativa “Francisco Villa”, Asael Aguilar Sanguino de “Unión y Fuerza del Volante”, José Luis Uc Moo del sindicato “Los Reyes” y Luis Briceño Toraya del “Grupo Toraya”.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Dirigentes de las 7 agrupaciones de taxis existentes en la ciudad acordaron una tarifa de $15 exclusivamente para el traslado público en apoyo a la economía familiar, luego de anunciarse el cambio de la dependencia municipal.

diseño e-shops