Pagan a titulares del programa prospera, en Tizimín

22 de septiembre de 2015

Pagan a titulares del programa prospera, en Tizimín
Más de diez mil 500 beneficiarias del programa Prospera en Tizimín comenzaron a recibir los pagos correspondientes al bimestre mayo-junio, en la cancha "La Valencia".
 
Simbólicamente, el alcalde Jorge Vales Traconis realizó los dos primeros pagos a titulares del programa federal. Una de ellas, Selene del Rosario Acevedo Pat, agradeció el apoyo económico que es de mucha ayuda para su familia, como para todas las que lo reciben cada dos meses.
 
"Hoy quisiera darles las gracias, pues lo que significa contar con el programa Prospera es que fgracias a ellos mis hijos han salido adelante al terminar con sus estudios y tener un futuro mejor"
 
El edil reconoció el esfuerzo del gobierno federal por seguir otorgando estos incentivos que elevan la calidad de vida de las familias tizimileñas como de todo el país.
 
Exhortó a aplicar el dinero en lo que verdaderamente se necesita, por ejemplo cubrir gastos en el estudio de los hijos.
 
"El objetivo es que la familia esté unida, que los hijos puedan seguirse preparando para ser ejemplares el dia de mañana, lo que el gobierno busca es que el dinero se aplique de la mejor manera posible, siempre he dicho que este programa es muy importante porque realmente les sirve a las familias, además del trabajo que pueda hacer el hombre o la mujer, este apoyo llega cuando más se necesita, sobre todo ahorita que están los niños y los jóvenes en la escuela"
 
Los 9 siguientes días, personal del programa Prospera estará realizando los pagos de acuerdo al apellido y número de folio de las beneficiarias.
 
NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Simbólicamente, el alcalde Jorge Vales Traconis realizó los dos primeros pagos a titulares del programa federal.

seo