Actividades culturales y deportivas del ITSVA

18 de septiembre de 2015

Actividades culturales y deportivas del ITSVA

La semana pasada, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva) dio a conocer el programa de sus actividades culturales con motivo de su XV aniversario de fundación, que iniciaron el pasado 15 hasta el 18 de septiembre.

 En el marco de las festividades patrias, la institución llevó a cabo una verbena popular en el parque principal en medio de toda la gente que se dio cita para presenciar el Grito de Dolores que por vez primera estuvo a cargo de la alcaldesa Alpha Tavera Escalante. 

Al día siguiente, formó parte del desfile patriótico con un colorido contingente que deleitó a los presentes. Es una de las escuelas que participan con mayor entusiasmo en la marcha con la representación de los héroes de la gesta de independencia. 

Este jueves realizó la Carrera de la Salud, en pro de mantener una salud sana con ejercicio físico en la que participaron cientos de vallisoletanos, específicamente alumnos y maestros. 

Posteriormente, se realizaron los Juegos Deportivos organizado por el Comité Estudiantil del Istva, disciplinas como futbol, volibol, basquetbol, fifa y lalo. 

Entre las actividades culturales de ese mismo día, hubo concursos de dibujo a lápiz, fotografía, declamación y oratoria, en las instalaciones del plantel. 

Para este viernes, habrá más eventos deportivos, con previa inauguración a las 9 de la mañana en la plaza cívica del Istva: partidos de futbol, beisbol, basquetbol, y volibol en categorías femenil y varonil, artes marciales y juegos de ajedrez. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que iniciaron desde el 15 hasta el 18 de septiembre, con motivo de su XV aniversario de fundación.

desarrollo e-shops