Tecnológico de Tizimín celebrará 40 años de haberse fundado

16 de septiembre de 2015

Tecnológico de Tizimín celebrará 40 años de haberse fundado

El Instituto Tecnológico de Tizimín celebrará 40 años de ser referente en la educación superior de miles de jóvenes en el Oriente del estado. 

Luego de festejar el XXXIX aniversario del plantel, la dirección decidió que antes de celebrar el próximo en julio de 2016 realizarán actividades que conmemoren tan honorable fecha. 

En presencia de maestros jubilados y autoridades reunidas en el auditorio 2 del ITT, el director Carlos Durán Pérez, agradeció a quienes han construido una institución sólida que hoy ofrece 5 carreras altamente demandadas. Para 2018, se prevé incrementar la matrícula en un 40%. 

Al evento acudió el alcalde Jorge Vales Traconis. En su oportunidad, destacó que el fruto del esfuerzo de los maestros le ha permitido al ITT alcanzar un nivel académico que garantiza la calidad y la excelencia con la que los jóvenes enfrentan al campo laboral. 

Presente en la ceremonia, la diputada por el X Distrito Local, María del Rosario Díaz Góngora, recibió un reconocimiento por parte de la institución por su apoyo brindado como alcaldesa en la pasada administración. Mencionó que el centro de estudios es un orgullo para Tizimín.

Aunque las actividades por el 40 aniversario del Tecnológico de Tizimín no se presentaron al momento, se desarrollarán para darse a conocer en breve.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tecnológico de Tizimín celebrará 40 años de haberse fundado

mantenimiento sitio web