Urgencias y hospitalización del IMSS trabajarán los días 15 y 16

12 de septiembre de 2015

Urgencias y hospitalización del IMSS trabajarán los días 15 y 16

Los días 15 y 16 de septiembre, todo México celebra el inicio de la independencia de nuestro país, lo que significa fiesta, comida, trajes típicos y para muchos: puente, así es, algunos disfrutan de ambos días de asueto, otros, un poco menos afortunados tan solo de uno.

Es por ello que te presentamos algunos de los establecimientos y servicios, que debido a las fiestas patrias, no laborarán como usualmente lo hacen.

En primera, en los servicios de salud, tan solo permanecerán abiertos ambos días, el área de urgencias médicas y de hospitalización, mientras que toda la parte administrativa y de consultas no laborarán ambos días, reintegrándose a sus actividades hasta el día 17 de este mes.

Funcionarán los siguientes servicios de urgencias: la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-Zona N.° 03 en Motul, N.°05 en Tizimín y N.°. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales N.°1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Por otra parte, las instituciones bancarias, laborarán en horario normal el día 15, pero el 16 no brindarán servicios.

 

En el caso de los zoológicos de Mérida, el Centenario y Animaya, ambos abrirán sus puertas para recibir al público en sus horarios habituales ambos días, para quienes deseen visitarlos tanto el 15 como el 16 de septiembre.

Escucha la nota

En el caso de los bancos, estos trabajan el 15 y cierran el 16, mientras que los zoológicos laboran ambos días.

diseñadores web