Exportarán a la unión europea productos hechos en Tizimín

08 de septiembre de 2015

Exportarán a la unión europea productos hechos en Tizimín

 

Salsas de chile habanero y kut como de tomate de la marca tizimileña Hach Ki se exportarán a la unión europea.

 

Gracias a la calidad con la que elaboramos las salsas ahora los europeos los consumirán, destacó Aurora del Rivero Heredia, presidenta de la Fundación Ayuda para Ayudar (APA), de donde se desprendió este proyecto.

 

El proceso de comercialización fue a través de una empresa de Quintana Roo, que solicitó un primer pedido de los productos, pero bajo el nombre “Lotería”.

 

“Pues nos da mucho gusto que un producto de Tizimín vaya para la Unión Europea con una etiqueta que se llama Lotería, nos los pide una empresa de Playa del Carmen a través de ella se va a exportar para Europa, por la calidad de nuestra salsa escogieron Hach Ki que se produce y elabora en Tizimín para llevarla a otro continente y esa es una gran noticia y alegría para los tizimileños y el municipio de Tizimín”

 

En total se exportarán 8 mil frascos de cristal con las salsas y espera haya otra exportación dada la negociación con la empresa quintanarroense.

 

En el transcurso de esta semana en lo que se terminan de pegar las etiquetas a los envases, se enviarán al viejo continente los productos hechos en Tizimín, cuya procesadora está salida a Kikil.

 

“En este momento son 8 mil botellitas, pero es el primer pedido y yo tengo plena confianza en Dios que el próximo va a ser el doble y cada vez más va aumentar el pedido”

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se tratan de las salsas de chile habanero y kut como de tomate de la marca Hach Ki, cuyo proceso de comercialización fue a través de una empresa de Quintana Roo.

Galería

páginas web para móviles