Listo el programa del tianguis ganadero Tizimín 2015

07 de septiembre de 2015

Listo el programa del tianguis ganadero Tizimín 2015

Ya está listo el programa general del XVIII Tianguis Ganadero Tizimín 2015, que tendrá lugar en el recinto ferial del 12 al 16 de septiembre.

 

Para la inauguración, el día sábado 12 de Septiembre a las 8 de la noche, se prevé la presencia del gobernador Rolando Zapata Bello, para luego recorrer las instalaciones y posteriormente finalizar la visita con una vaquería a cargo de la Orquesta Gameba y el Ballet del Ayuntamiento.

 

A las 10 pm, Rodeo y Baile profesional 5 estrellas, Empresa MR. Rodeo del Sr. Víctor García, toros de reparto del rancho “Las Veletas”, plaza portátil “Los 2 potrillos”, en el Centro ecuestre.

 

Para el domingo 13, está programada una cabalgata a la 1:30 de la tarde, cuya mesa de registro se abrirá al medio en la comisaria de Chan San Antonio, de donde partirá el contingente de a caballo.

 

A las 2pm, ambiente musical con el grupo  Lobo Show, un evento  de Candela Tizimín, en área de comidas; 3 pm, reseña de ganado bovino en la pista de calificación y casteo de gallos en el Salón internacional; 4pm, inscripción e inicio del Torneo de Lazo Deportivo, toros protegidos con corneras en el Centro ecuestre; y en el mismo sitio a las 6pm Rodeo y Baile profesional.

 

Lunes 14 de septiembre de 7 pm a 10:30 pm, gran noche de orquesta y baile, en el área de comidas. Banda de música municipal y del Colegio Tizimín.

 

Martes 15 de Septiembre a las 3 pm, mariachi y floreador, en el área de comidas; 11pm, Noche mexicana Restaurante “La providencia”, DJ, MariachiS y Banda Sinaloense.

 

Finalmente para el miércoles 16 de Septiembre a las 2 pm, mariachi y floreador, en el área de comidas; 3:30 pm, charlotada y a las 5 pm, la clausura.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tendrá lugar en el recinto ferial del 12 al 16 de septiembre.

desarrollo web responsivo